Solvver nominado Primer Finalista del premio a la mejor solución de 2015 por National Instruments

Por el desarrollo del “Sistema de Monitorización estructural y control en tiempo real para el análisis y estudio de efectos sísmicos en grandes estructuras civiles” basado en tecnología LabView y CompactRIO


IMG_4934Recibimos el galardón durante la edición anual del evento “NIDays” celebrado en Madrid en Abril de 2016, donde participamos un año más como expositores, presentando en esta ocasión, nuestra solución de integración de aplicaciones desarrolladas en entornos LabView en nuestra plataforma cloud de monitorización SolvView.

A partir de esta funcionalidad, cualquier desarrollador/usuario de LabView tiene la posibilidad de integrar sus datos en tiempo real, en una potente plataforma de monitorización en la nube que le permite su visualización, análisis y descarga desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

Instala la librería de conexión desarrollada por Solvver en tu LabView y podrás disfrutar de un acceso inmediato a tus datos a través de la web.


Solicita una prueba de concepto y un presupuesto de activación del servicio de monitorización de datos a través de Internet desde este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *