Soluciones tecnológicas avanzadas para ingeniería

Solvver Solutions S.L. es constituida a finales de 2012 por un equipo de expertos en Informática y Telecomunicación, con el respaldo de una reputada ingeniería civil.

Nos definimos como una empresa tecnológica e innovadora, focalizada en el desarrollo de soluciones avanzadas para empresas del sector ingeniería en sus diferentes campos de actividad, en particular en proyectos de obra y explotación de infraestructuras en el campo de la ingeniería civil.

La aplicación de los procedimientos y tecnologías más avanzados del mercado en el campo de la ingeniería nos aporta un valor añadido diferencial en un sector donde se requieren cada vez procesos y soluciones más eficientes y con mayor grado de especialización.

La captura de datos en tiempo real, la escalabilidad y disponibilidad de las soluciones bajo demanda, la contínua optimización de los costes de inversión y explotación, la mejora del rendimiento de los procesos, la gestión de grandes volumenes de datos, la computación en plataforma cloud o el desarrollo de aplicaciones web ejecutables en múltiples dispositivos son algunos ejemplos de nuestra visión tecnológica aplicada al desarrollo de las soluciones para nuestros clientes.

Contamos además con constatada experiencia en trabajos de instalación en campo, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones globales consolidadas que abarcan el conjunto de componentes involucrados en un proyecto, desde la instalación de distintos tipos de sensores, registradores o sistema de adquisición, diseño y elaboración de circuitos de adaptación de señal, desarrollo de aplicaciones e interfaces de usuario a medida, integración de algoritmos y cálculos de ingeniería,  gestión de alarmas y demás componentes que intervienen en el desarrollo e implementación de una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *